Más de 10,000 m2 se sumarán a oferta de oficinas en centro de Lima

Actualmente hay una demanda de 50,000 metros cuadrados para oficinas en el centro de Lima, pero no hay oferta que la atienda, señala el gerente general de Arte Express, Fernando Palazuelo.

Así, refiere que en su caso, que manejan más de 10 predios, todos los edificios ya tienen una ocupabilidad del 100%. Por ello están trabajando en la remodelación de algunos locales que poseen en Lima, como una de las ocho casonas en Plaza Dos de Mayo, el edificio ubicado entre pasaje Inclán y avenida Colmena, el edificio Belén de Plaza Francia, y la tercera Torre del Hotel Crillón.

“Ya iniciamos los trabajos en Plaza Dos de Mayo, esperamos tenerlo listo para el 2019”, precisó, tras anotar que incluso ya atrae el interés de algunas instituciones públicas y privadas, que serían los nuevos inquilinos de este edificio que tendrá en oferta 3,500 metros cuadrados, publicó el diario Gestión.

En el caso del Hotel Crillón, comentó que están en la etapa del cierre financiero para la construcción de la tercera torre de 15 niveles (incluyendo estacionamientos), y ya deberían iniciarse las obras, sumando 10,000 metros cuadrados de oficinas.

Lo mismo ocurre en los predios que poseen en la avenida Colmena, en la esquina que hoy ocupa Plaza Vea. “Ahí hay unos cinco edificios que se han recuperado, todos ya están ocupados al 100%, y solo nos falta el local que está entre el pasaje Inclán y la avenida Colmena, que también lo esperamos tener listo en el 2019”, mencionó.

Y el interés por nuevos edificios continúa; así le han puesto la mirada a los edificios que pertenecen a Rimac Seguros en el Centro de Lima, entre otros predios.

(Publicación e imagen de Gestión)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Más de 10,000 m2 se sumarán a oferta de oficinas en centro de Lima was last modified: febrero 3rd, 2018 by ADI Perú
Categorías: Inmobiliario, Noticias de Interés, y Noticias Destacadas.