Lider

Sitio Web Oficialwww.lider.com.pe

Líder grupo constructor ha hecho realidad el sueño de la casa propia a más de 5,000 familias peruanas y se ha convertido en la inmobiliaria en Perú con mayor proyección en el país.

De acuerdo al ranking elaborado por la Consultora Inmobiliaria Tinsa, Líder es una de las tres inmobiliarias más exitosas en la actualidad. Este grupo destaca por ofrecer, además de inmuebles de calidad; servicios de asesoramiento integral en la elección de la vivienda, gestión de crédito hipotecario, financiamiento y asesoría legal durante todo el proceso de compra y un servicio post-venta.

Asimismo, brinda dos tipos de garantía sobre el inmueble y facilidades, dependiendo de cada caso en particular, para el pago de la cuota inicial. Los inmuebles ofrecidos por Líder grupo constructor se caracterizan por ser innovadores y de calidad; incluyen una amplia gama de posibilidades: desde flats con un dormitorio hasta departamentos con cuatro dormitorios.

Todos cuentan con acabados de calidad y áreas de entretenimiento comunes, que dependerán del tipo de proyecto; como áreas verdes, juegos recreativos, áreas multideportivas de grass artificial, salones de usos múltiples, gimnasio, cabinas de internet, entre otros más. El objetivo de Líder grupo constructor es ser reconocido como una empresa confiable, innovadora y socialmente responsable, por lo que están trabajando en mejores propuestas para sus clientes y el entorno que los rodea constantemente.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Lider was last modified: agosto 13th, 2014 by ADI Perú
Categorías: Asociados de ADI.